Diciembre 13, 2017 264

Agasajo Navideño recibieron adultos mayores de Chone, convenio GAD-MIES



La Alcaldía de Chone por intermedio de la dirección de Servicios Comunitarios y Asistencia Social del Gobierno Autonómo Descentralizado Municipal, y con la asistencia de la Presidenta del Comité de Festividades del cantón, Genny Macias de Alcívar, este lunes 11 de diciembre, en el Coliseo de Deportes de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús realizaron el homenaje de la Navidad 2017 a los Adultos Mayores del convenio GAD- MIES.

Genny Macías, en su mensaje dijo: Este es un trabajo articulado entre estas dos instituciones en beneficio de estas personas que ayer lo dieron todo, hoy es nuestra responsabilidad ver por ellos en esta temporada de amor, fe y esperanza, señaló.
Videos relacionados

Alcaldía de Chone brindó Homenaje Navideño a 300 adultos mayores
Alcaldía de Chone brindó Homenaje Navideño a 300 adultos mayores

Alcaldía de Chone a través de la Dirección de Servicios Comunitarios brindó Homenaje Navideño a 300 adultos mayores del proyecto Abuelo Digno, administración directa del GAD Municipal del cantón Chone. El acto se desarrolló en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús y cuenta con la presencia de funcionarios municpales y Ericka Lopez, reina del cantón.

ver más

Con desfile y Sesión Solemne San Antonio celebró sus 73 años de parroquialización
Con desfile y Sesión Solemne San Antonio celebró sus 73 años de parroquialización

Con desfile y Sesión Solemne, este martes 12 de diciembre, San Antonio celebró sus 73 años de parroquialización. Al evento asistió el concejal Kelvin Dueñas, en representación del alcalde Deyton Alcívar, autoridades locales y cantonales, instituciones educativas, gremios campesinos y comunidad en general.

ver más

Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 13-DIC-2017
Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 13-DIC-2017

El Municipio de Chone presenta su Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias. Un recorrido por lo que se hace y lo que se proyecta en beneficio de todos. Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone. Administración 2014 - 2019. Microinformativo 13 de octubre de 2017.

ver más

Inician trabajos de subidas de pozos para aguas servidas en El Vergel
Inician trabajos de subidas de pozos para aguas servidas en El Vergel

La Alcaldía de Chone, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas chonenses, trabaja en obras de desarrollo comunitario en la ampliación y mejoramiento del sistema de alcantarillado hidrosanitario en varios sectores de la ciudad. En la ciudadela El Vergel se trabaja en la subida de las cajas de revisión de aguas servidas, ya que las instalaciones del sistema hidrosanitario se encuentran construidas el mismo que cubrirá desde Puerto Arturo, hacia las Dos Bocas, los trabajos se encuentran a cargo del contratista Milton Acosta Zambrano, estas son obras de desarrollo social para el Buen Vivir de los habitantes de estas comunidades.

ver más

Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 14-DIC-2017
Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 14-DIC-2017

El Municipio de Chone presenta su Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias. Un recorrido por lo que se hace y lo que se proyecta en beneficio de todos. Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone. Administración 2014 - 2019. Microinformativo 14 de octubre de 2017.

ver más

Registraduría de la Propiedad y Mercantil de Chone en nuevo local
Registraduría de la Propiedad y Mercantil de Chone en nuevo local

Desde el pasado lunes 18 de Diciembre de 2017, y debido al derrocamiento del edificio de la Registraduría de la Propiedad y Mercantil del cantón Chone, esta oficina pública municipal pasó a funcionar en el edificio Rivera ubicado en la calle Sucre entre Trajano Viteri y Rocafuerte frente a la casa parroquial San Cayetano, donde antes laborara el distrito de educación 13D07. Washington Yandún, responsable de esta área municipal indicó que una vez que se conoció el informe general de la consultoría Manaingenio S.A., sobre la demolición de este edificio, pensó en la búsqueda de otro local que prestara todas las condiciones debidas para la atención al público, y este fue el indicado, aquí vamos a permanecer hasta que se cumpla con el nuevo proyecto de nuestra casa, dijo. Yandun, indicó además que los ciudadanos chonenses deben confiar en sus instituciones locales, y la Registraduría a más de prestar un servicio público, ayuda a que tengan sus documentos legalizados, por esta situación del cambio de domicilio que se ha dado: Seguimos atendiendo a nuestros usuarios clientes con las mismas ganas, con los mismos servicios, con los mismos valores que nos rigen a nivel nacional, y con el mismo personal profesional y capacitado, será importante seguir acomodándonos poco a poco en la nueva casa, señaló.

ver más