Noviembre 15, 2016 274

Pasaje Comercial San Cayetano



Atenci贸n Chone, el Pasaje Comercial San Cayetano inicia su temporada de ofertas 2016.

Alrededor de 90 locales al servicio de Chone, donde encontrar谩s los precios m谩s bajitos, los mejores precios, una gran variedad de prendas y art铆culos para el hogar.

Pasaje Comercial San Cayetano, calle Alejo Lascano y Bol铆var.
Videos relacionados

Primera Piedra Hospital de Chone
Primera Piedra Hospital de Chone

La Ministra de Salud Margarita Guevara lleg贸 a Chone, donde junto a autoridades cantonales, nacionales, y de la empresa CONSEP de China, coloc贸 la primera piedra para lo que ser谩 la nueva construcci贸n del Hospital Dr. Napole贸n D谩vila C贸rdova. La Ministra Margarita Guevara en su intervenci贸n afirm贸 que se construir谩 un hospital general de 120 camas, el mismo que estar谩 listo en un plazo de 18 meses con equipos de alta tecnolog铆a y una ingraestructura moderna. Agradeci贸 de manera p煤blica la participaci贸n del GAD Municipal de Chone en la persona del alcalde Deyton Alc铆var Alc铆var, quien ha estado pendiente con contribuciones importantes en el desarrollo de las actividades de salud. Por su parte Deyton Alc铆var Alc铆var, alcalde de Chone, dijo que esta fecha quedar谩 grabada como hist贸rica para los chonenses y manabitas, ya que el Gobierno Nacional, que preside el Econ. Rafael Correa Delgado, ha demostrado a nuestro cant贸n que no estamos solos ante los desastres vividos el 16 de abril.

ver m醩

Microinformativo 21 noviembre 2016
Microinformativo 21 noviembre 2016

Con el tema El D铆a Mundial de la M煤sica, se desarroll贸 la Hora C铆vica en la Unidad Educativa Enrique Delgado Coppiano, acto que organiza el GAD Municipal de Chone, a trav茅s del 脕rea Cultural, Cultura y Educaci贸n. Al evento asisti贸 el alcalde Deyton Alc铆var Alc铆var y otras autoridades municipales, los mismos que junto a padres de familia y estudiantes disfrutaron de una ma帽ana cultural en la que participaron estudiantes de la instituci贸n y representantes de la Escuela de Arte del GAD Municipal.

ver m醩

Campa帽a de mejoramiento del ornato de la ciudad
Campa帽a de mejoramiento del ornato de la ciudad

El Gobierno Aut贸nomo Descentralizado Municipal del cant贸n Chone, inicia una campa帽a de mejoramiento del ornato de la ciudad, donde se solicita a los due帽os de solares sin cerramiento o que estuviesen en estado de abandono realicen la limpieza del mismo. Caso contrario ser谩n sancionados con una multa del 10% de la remuneraci贸n b谩sica unificada. Los ciudadanos forman parte activa de la campa帽a y se ponen la camiseta en favor del cant贸n.

ver m醩

Microinformativo 24 noviembre 2016
Microinformativo 24 noviembre 2016

El Gobierno Aut贸nomo Descentralizado Municipal de Chone, inici贸 una campa帽a de mejoramiento del ornato de la ciudad, donde se solicita a los due帽os de solares sin cerramiento o que estuviesen en estado de abandono, realicen la limpieza del mismo. Caso contrario ser谩n sancionados con una multa del 10% de la remuneraci贸n b谩sica unificada.

ver m醩

Casa Abierta por el D铆a Internacional al No Maltrato a la Mujer
Casa Abierta por el D铆a Internacional al No Maltrato a la Mujer

Por conmemorarse el D铆a Internacional al No Maltrato a la Mujer, la Fundaci贸n Nuevos Horizontes, organiz贸 una Casa Abierta, la misma que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Chone. El evento, que cont贸 con la coordinaci贸n del GAD Municipal de Chone, como Consejo de la Judicatura, Defensor铆a del Pueblo, entre otras instituciones, gozaron de la presentaci贸n del grupo coreogr谩fico GLBTI, adem谩s de la participaci贸n de las autoridades presentes.

ver m醩

Microinformativo 30 noviembre 2016
Microinformativo 30 noviembre 2016

Este d铆a martes 29 de noviembre, arribaron desde Quito, una delegaci贸n de 10 t茅cnicos, que son parte de la Cooperaci贸n Espa帽ola y Asociaci贸n de Municipalidades Ecuatorianas AME. Los mismos que se reunieron con el alcalde de Chone Deyton Alc铆var Alc铆var, quien estuvo acompa帽ado de los t茅cnicos municipales de Planificaci贸n Territorial y Obras P煤blicas. El Primer Personero Municipal, los recibi贸 en su despacho y el objetivo de la visita a Chone, es para conocer aspectos relacionados a la identificaci贸n de las necesidades y asistencia t茅cnica, m谩s a煤n conociendo del caos que vivi贸 esta ciudad en el pasado terremoto del 16 de abril.

ver m醩